¡Hola! Gracias por leerme, te agradezco que sigas aquí conmigo. ¿Tienes un negocio, vendes algún producto u ofreces un servicio? ¿Sabes cómo atraer a los clientes adecuados? ¡Estás en el lugar correcto! Lo primero que necesitas determinar es buscar tu público objetivo.
¿Quién o qué es el publico objetivo? Al momento de abrir un negocio o empezar ofrecer tus servicios, debes tener determinado a quien le interesará tu producto o quienes acudirán a tu negocio. Te pongo un ejemplo: Si abro un negocio de lavandería, mi público objetivo serían los que trabajan en oficina, que solo tienen el fin de semana para descansar, y seguramente no querrán pasar su fin de semana lavando, así que podrían contactar tu servicio de lavandería.
A esto nos referimos a público objetivo: las personas que les interesará comprar tu producto. Muchos negocios o pequeños empresarios al iniciar, quieren llegar a muchas personas, a todo tipo de público, y no es algo que este mal, pero es necesario fijar con quienes habrá una venta segura. Y así poco a poco el negocio empezará a despegar y podrá presentarse ante nuevos tipos de clientes, sin perder los anteriores.
Es algo normal querer llegar hacia todo tipo de clientes, pero debemos ir con calma, para que nuestro negocio o producto pueda despegar adecuadamente. Al hacerse más sólido, puedes empezar con nuevas estrategias para atraer más clientes, como publicidad, videos, un influencer o un blog, estrategias para atraer tanto los que se interesarán y necesitarán tu producto, tanto por los nuevos curiosos.
¿Estás listo para despegar tu negocio? ¿Tienes un negocio y quieres que alguien le dé difusión? ¡Yo te puedo ayudar! Consulta mi blog para que conozcas las ventajas que tiene un influencer, y así, junto a WEB CAPITAL complementamos tu negocio.
¡Quédate para que conozcas junto conmigo los mejores lugares de Mexicali!