Actualízate con la ayuda de un Influencer.

Imprimir flyers para aumentar las ventas de tu servicio o producto ya no causa el mismo impacto que antes. Esto es gracias al poder de las redes sociales, ya lo hemos mencionado antes, si tú negocio o servicio no está dentro de estas, no podrán encontrarte.

Gracias a las redes sociales nacieron los influencer, personas que tienen miles se seguidores en sus cuentas y que cuentan con cierto poder de convencimiento y credibilidad. ¿Imaginas utilizar ese poder de convencimiento a favor de tu producto o negocio? ¡Pues no lo imagines! Es posible ya que los influencer están de moda.

Recuerda a qué tipo de público quieres llegar, también debes buscar que tipo de influencer es mejor para ti. Recuerda que es mejor la calidad que la cantidad, es decir, que el influencer que tiene 5 mil seguidores, tenga seguidores reales y constantes, a uno que tenga 100 mil, pero que nadie le de seguimiento real. Busca un influencer que se relacione a tu negocio, para que la gente que siga a esta persona se interese realmente en tu producto.

Si bien los Influencer son una ayuda para aumentar ventas, hay que tener en cuenta que no harán ese trabajo gratis. Los precios por sus servicios suelen ser un poco o muy caros. Afortunadamente, pueden llegar a acuerdos como un pago parcial más producto gratis, tarjetas de descuentos, etc.

Otro punto importante es obtener ventas o ganancias al día siguiente o después de un video. Esto es una inversión a largo plazo, así como la de darte a conocer y generar confianza en tus clientes. Es un proceso que lleva tiempo, confía en ellos para que sientan que son parte de tu marca, o producto y con el tiempo también confíen en ti y sea un influencer leal.

¿Estás listo para actualizar tu negocio? ¿Tienes un negocio y quieres que alguien le dé difusión? ¡Yo te puedo ayudar! Consulta mi blog para que conozcas las ventajas que tiene un influencer para tu negocio.

¡Quédate para que conozcas junto conmigo los mejores lugares de Mexicali!

Si te gustó el artículo, no olvides compartirlo en redes sociales, déjame un comentario abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *