¿Clientes millennials? ¡Gánatelos!

¡Bienvenidos a mi blog! ¿Eres nuevo en el mundo de los negocios? ¿Tienes algún producto o servicio que ofrecer? Esto te interesa. Los tiempos cambian y los clientes también. Las generaciones ya no son como antes, ahora estamos en la era de tecnología y a veces no somos conscientes de que nuestro negocio necesita un adaptarse a las nuevas tecnologías y utilizar las redes sociales como apoyo.

¿Quieres llegar a un público Millennial? ¡Conócelos primero!

Poco a poco te iremos hablando sobre a qué generación pertenece tu cliente, hoy empezaremos con los más conocidos: los Millennials. Esta generación abarca desde 1984 hasta los 2000, y son una generación que creció entre dos periodos: la vida sin internet y el comienzo de la misma.

Los millennials son unos de los clientes más fuertes, ya que tienen mucho poder de compra, pueden influir en otros clientes y con altas expectativas. Son grandes consumidores de redes sociales, son multitareas y les gustan las cosas de inmediato.

Clientes difíciles pero adaptables al cambio, y una vez que tengas su confianza, estarán contigo fielmente. Eso sí, ellos toman su tiempo para decidir su compra, les gusta ver opciones e información sobre el producto o servicio. Una buena estrategia para atraerlos son las redes sociales, mostrando una creatividad e innovación en la publicidad.

No le temas a esta generación, mejor gánatelos con precios competitivos y creatividad e innovación. Los Influencer pueden ser un método efectivo, ya que ellos permanecen horas y horas en redes sociales. ¡Gánatelos y tendrás excelentes clientes!

¿Estás listo para despegar tu negocio? ¿Tienes un negocio y quieres que alguien le dé difusión? ¡Yo te puedo ayudar! Consulta mi blog para que conozcas las ventajas que tiene un influencer, y así, junto a WEB CAPITAL complementamos tu negocio.

¡Quédate para que conozcas junto conmigo los mejores lugares de Mexicali!

Si te gustó el artículo, no olvides compartirlo en redes sociales, déjame un comentario abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *