¿Cómo aprovechar la cuarentena, para tus ventas?

Hola amig@s es un gusto saber que me siguen y están al pendiente de mis publicaciones, como siempre les tengo que decir, que es un verdadero placer compartirles información útil y atractiva para que la usen como mejor les convenga.

Como ya saben, estamos todos en el encierro total. Hay muchas personas que se han visto obligadas a cerrar sus comercios. Pero eso amig@s no los debe desanimar pues por suerte están las ¡¡¡redes sociales!!! Que hoy mas que nunca resultan bastante útiles y practicas para dar a conocer tus productos. Yo te sugiero que desde tu página de Facebook (ya que ahorita toooodas las personas en eso pasan la mayor parte del su tiempo) en sus redes sociales, por eso, desde la pagina de tu negocio, transmite en vivo y realiza un video breve en el que platiques de los usos y beneficios de uno de tus productos o servicios, y así sucesivamente durante la semana, cada dos días hazlo y si bien por el momento no pueden las personas ir a consumir tus productos, si puedes estarlos dando  a conocer y en cuanto pase la contingencia habras generado una difusión continua y permanente.

Te cuento que he venido trabajando con un equipo de especialistas en el marketing de contenido, WEB CAPITAL DE MÉXICO son únicos a la hora de crear contenido para tu negocio, contenido digital que te puede beneficiar mucho para mantener al día tus publicaciones y actualizaciones en las redes.

¡Sígueme en mis redes sociales! ¡Ahí también doy muchos tips y consejos muy útiles para que difundas tu negocio!

  /bebaestrada66/

 @bebaei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *