¿Cómo atraer a esta generación?

¡Bienvenidos a mi blog! Debido al interés de los millennials, decidí hablarte sobre cada generación y como atraerlos como clientes. Los tiempos cambian y los clientes también.  Debes saber que hay varias generaciones y que tienen su nombre de acuerdo al año que nacieron, el día de hoy te hablaré de los Baby Boomers.

Los Baby Boomers son de las generaciones con más edad, estos nacieron entre 1946 y 1965, por lo que su edad va entre los 54 a 73 años, por lo que su actitud ante la tecnología es conservadora. Esta generación es tradicional y muy apegada a la familia.

Por ser de la generación con mayor edad, no están acostumbrados a usar los teléfonos, computadoras, o redes sociales, mientras no se les enseñe a utilizarlas, no les interesará, toman decisiones en base a la marca y lo que le puede ver, no tanto al precio.

¿Cómo puedo llamar su atención?

Los Baby Boomers, se interesarán por negocios que brinden servicios de salud, y cuidado personal. Si tu negocio tiene relación a estos temas, ¡ve con ellos! Son clientes realmente leales, además si orientas publicidad hacia familias, tendrán un ojo en ti.

¿Puedo utilizar las redes sociales?

Ellos pasan alrededor de 20 horas en internet, una cifra mucho menor que los millennials, pero tienes la ventaja de que estos clientes en su mayoría utiliza Facebook, por lo que publicidad en esta red social es una buena estrategia. Se claro en tu publicidad y no olvides la amabilidad.

Esta generación espera por ti y por tu negocio, gánatelos con un buen servicio y un poco de publicidad tradicional. ¡Gánatelos y tendrás clientes fieles!

¿Estás listo para despegar tu negocio? ¿Tienes un negocio y quieres que alguien le dé difusión? ¡Yo te puedo ayudar! Consulta mi blog para que conozcas las ventajas que tiene un influencer, y así, junto a WEB CAPITAL complementamos tu negocio.

¡Quédate para que conozcas junto conmigo todo lo necesario para tu negocio!

Si te gustó el artículo, no olvides compartirlo en redes sociales, déjame un comentario abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *