¡COMPRA LOCAL!

¡¡¡Hola, amigos!!! ¡Que gusto saludarles, me encanta este hermosísimo mes! Diciembre, representa un mes de nostalgias, de emociones, de regalar amor, detalles a todos los que amamos, pero en esta ocasión quiero invitarlos a hacer una reflexión, así es… en estas fechas no nos dejemos llevar por las grandes tiendas, las reconocidas marcas, es cierto que a ¡todos nos encantan! Sin embargo, quiero invitarlos a que consuman local, hay miles de productos naturales, orgánicos, artesanales que realmente son hermosos, originales y de igual manera representan un detalle para los que mas amas.

Sería lo máximo que consumas en MEXICALI, compra a los negocios en los colectivos, productos hechos a mano, ¡artesanales y con amor de nuestros amigos emprendedores!… ¡apoyemos a los negocios!

¡Con muchísimo cariño, les deseo que pasen unas muy felices fiestas en paz con sus hermosas familias!

¿Estás listo para despegar tu negocio? ¿Tienes un negocio y quieres que alguien le dé difusión? ¡Yo te puedo ayudar! Consulta mi blog para que conozcas las ventajas que tiene un influencer, y así, junto a WEB CAPITAL complementamos tu negocio.

Sígueme en mis redes sociales: #bebaestrada

Si te gustó el artículo, no olvides compartirlo en redes sociales, déjame un comentario abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *