¡Conecta con las nuevas generaciones!

¡Bienvenido a mi blog! ¿Sigues utilizando métodos de publicidad del pasado? ¿Utilizas volantes, utilizas la sección amarilla? ¿Te funciona? Los tiempos están cambiando y la forma para hacer publicidad a un negocio también. Como te lo he repetido en mis anteriores artículos, la tecnología nos ha traído una herramienta que muchos aun no utilizamos: Las redes sociales.

El tener una red social activa nos permite conocer a miles de personas alrededor del mundo, ¿Por qué no lo utilizamos como un medio para publicitarte? Ahora las nuevas generaciones no están buscando volantes o en la sección amarilla para encontrar nuevos lugares, lo de hoy es estar en redes sociales.

La nueva generación está adaptada a la era digital, Facebook, Instagram, Youtube, Influencers, etc. Es el nuevo lenguaje. Si tu negocio aún no se actualiza, ¡Es el momento! ¡No querrás quedarte atrás! El equipo de Web Capital y yo Beba Estrada, recomendamos que si tienes un negocio, mínimo debes tener una red social para que tus clientes puedan encontrarte, y así, recomendarte con otros clientes potenciales.

Si te actualizas, podrás conectarte con las nuevas generaciones y obtener un beneficio para tu negocio. Puedes acelerar el proceso con la ayuda de un influencer, persona que tiene seguidores y confían en su opinión. ¡Qué mejor que un influencer recomiende tu negocio! Los seguidores te conocerán y podrán recomendar a otros, creándose una cadena digital para impulsar tu negocio.

Los influencers tienen una facilidad para conectar con las personas, por su manera de hablar y por su credibilidad, y si lo combinas con el manejo de redes sociales, tú negocio ira hacia arriba, ¡es momento de adaptarte y conectar con tus futuros clientes!

¡Es hora de ponerlo en práctica!

¿Estás listo para despegar tu negocio? ¿Tienes un negocio y quieres que alguien le dé difusión? ¡Yo te puedo ayudar! Consulta mi blog para que conozcas las ventajas que tiene un influencer, y así, junto a WEB CAPITAL complementamos tu negocio.

¡Quédate para que conozcas junto conmigo los mejores lugares de Mexicali!

Si te gustó el artículo, no olvides compartirlo en redes sociales, déjame un comentario abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *