Conoce a los expertos digitales.

¡Bienvenidos a mi blog! Les deseo un excelente fin de semana. Después de todo lo visto, aunque no lo creas nos falta una generación por mencionar: La generación Z, ¡la experta en tecnología! ¿Ya sabes a quienes me refiero? ¡Sigue leyendo para conocerlos!

Esta generación nació entre 1995 a 2015, por lo que ya superan los 20 años. Son los que crecieron junto con la tecnología, por lo que conocen perfectamente la red digital. Son aquellos que, siendo jóvenes ya saben utilizar las redes sociales y les gusta hacer varias cosas a la vez.

Los podemos ver aun como unos niños, pero es la generación de mayor población en el mundo, algunos ya en búsqueda de marcas y productos, ¡así que no hay que subestimarlos! ¡Serán los próximos clientes a buscar! Toman decisiones rápidas, así como su atención va de una pantalla a otra.

Esta generación prefiere las imágenes y los videos, no tanto los textos. Son consumidores fuertes de internet, así que una de las pocas maneras de llegar a ellos es a través de las redes sociales, sus redes sociales favoritas son YouTube, Instagram, Snapchat, Twitter, incluso Facebook. Ellos les gusta estar conectados 24/7.

¿Cómo llamo su atención?

La generación Z son multitareas y tienen intereses  varias cosas a la vez: redes sociales, cuidado de su persona y el medio ambiente. Si tienes negocio relacionado a esos temas, podrás llamar su atención. Así mismo, valoran su privacidad, así que deberás utilizar una estrategia no invasiva, como los correos.

No olvides manejar publicidad con imágenes y videos, que es lo que más les llama la atención, ¡pueden pasar hasta 3 horas seguidas en redes sociales! Esta generación espera por ti y por tu negocio. ¡Gánatelos y tendrás clientes fieles!

¿Estás listo para despegar tu negocio? ¿Tienes un negocio y quieres que alguien le dé difusión? ¡Yo te puedo ayudar! Consulta mi blog para que conozcas las ventajas que tiene un influencer, y así, junto a WEB CAPITAL complementamos tu negocio.

¡Quédate para que conozcas junto conmigo todo lo necesario para tu negocio!

Si te gustó el artículo, no olvides compartirlo en redes sociales, déjame un comentario abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *