¡Conoce a los papás de los millennials!

¡Bienvenidos a mi blog! ¿Cómo te va? ¿Te pareció interesante el tema de las generaciones? Hoy te vamos a hablar de la generación que sigue de los Baby Boomers: La generación X. Ellos son los padres de la generación Millennial, ¡sigue leyendo para conocerlos!

Esta generación nació entre los 1960 y los 1980, así que su edad va de entre los 59  y 39 años. Esta generación no nació con la tecnología pero pudo adaptarse muy bien y utilizarlas a su favor. Al estar entre los medios tradicionales y digitales, suelen elegir ambos.

Como los baby boomers, cuando buscan algún producto o servicio también piensan en su familia. Ellos aplican la frase de ver para creer en el producto, por lo que tu estrategia puede enfocarse en lo visual, tanto en lo tradicional como en la publicidad digital.

Afortunadamente el 90% de esta generación utiliza el internet y pasan alrededor de 10 horas a la semana conectados. Si quieres hacer publicidad en Facebook, ten por seguro que muchos de la generación X lo verá, ya que el 81% utiliza esta red social.

¿Cómo llamo su atención?

¡Muy fácil! Sus temas favoritos son temas relacionados a la tecnología, noticias, entretenimiento y bienestar, por lo si tu negocio tiene relación con estos temas, serán tus clientes muy fácilmente, así como orientar tu publicidad hacia esos temas para llamar su atención.

No olvides manejar publicidad con imágenes y videos. Esta generación espera por ti y por tu negocio, gánatelos con un buen servicio y haciéndolos sentir especiales. ¡Gánatelos y tendrás clientes fieles!

¿Estás listo para despegar tu negocio? ¿Tienes un negocio y quieres que alguien le dé difusión? ¡Yo te puedo ayudar! Consulta mi blog para que conozcas las ventajas que tiene un influencer, y así, junto a WEB CAPITAL complementamos tu negocio.

¡Quédate para que conozcas junto conmigo todo lo necesario para tu negocio!

Si te gustó el artículo, no olvides compartirlo en redes sociales, déjame un comentario abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *