¿Contratar un vlogger o un influencer?

Muchas veces para encontrar un servicio o producto ya dependemos o basamos nuestra decisión por internet. Consultamos diversas plataformas e incluso las redes sociales. Los negocios actualmente si no tienen su página en Facebook o alguna red social, prácticamente son desconocidos, no existen. Así que es esencial tener páginas o cuentas en redes sociales para darse a conocer.

Hay negocios que quieren y necesitan aumentar su clientela y venta, por lo que, volviendo al tema de los artículos anteriores, necesitas a alguien que te ayude, necesitas adaptarte a las nuevas estrategias. Pero, ¿Cuál es la mejor opción para tu negocio? ¿Un vlogger? ¿Influencer?

Influencer o vlogger.

El influencer “influye” en las decisiones de las personas sobre algún tema, que conoce y porque tiene presencia en redes sociales. Suele ser una buena opción para tu negocio:

  • Dan reputación a tu empresa.
  • Sus seguidores pueden ser nuevos clientes para tu negocio.
  • Utilizan diferentes redes sociales para atraer público a tu negocio.
  • Te ayudará a darte a conocer.

Los vloggers, tienen la ventaja de usar videos y suben su contenido en las redes sociales, como Instagram, Facebook, Twitter, creando contenido de todo tipo, como entrevistas, testimonios, tutoriales, etc.

  • Pueden llegar a diferentes tipos de público.
  • Tienen conocimientos en edición y tipos de video.
  • Por lo general son más económicos de contratar.

¿Por qué no elegir ambos?

Tanto influencers como vloggers, utilizan el video para generar contenido, si lo que quieres es atraer un público diferente, un influencer puede ser tu mejor opción, ya que cuenta con seguidores en Facebook e Instagram y puede promocionar tu servicio o negocio. Los vloggers, por su contenido, son capaces de crear empatía con sus seguidores y ser queridos por su público. Esto funciona para atraer público mayor.

O bien, puedes buscar a una persona que sea capaz de realizar actividades de influencer y cree videos. Puedes tener esa ventaja, solo recuerda elegir un influencer de acuerdo a tu tipo de negocio, por ejemplo, si tu negocio es una tienda de ropa, tu influencer debe ser alguien que sepa de moda, para que atraiga el publico correcto.

¿Tienes un negocio y quieres que alguien le dé difusión? ¡Yo te puedo ayudar! Consulta mi blog para que conozcas las ventajas que tiene un influencer para tu negocio.

¡Quédate para que conozcas junto conmigo los mejores lugares de Mexicali!

Si te gustó el artículo, no olvides compartirlo en redes sociales, déjame un comentario abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *