¿Conviene usar Twitter para tu negocio?

¡Hola, amigos! Gracias por entrar a mi blog, deseo que esta información sea útil para que aprendas sobre publicitar tu negocio. En mis artículos anteriores hablamos de las dos redes sociales más populares en la actualidad, pero eso no significa que las siguientes redes sean menos importantes.

Hoy te hablaré de Twitter, una red que también es popular y es conocida por su simpleza, con más de 300 millones de usuarios de todo el mundo. Es una red social donde puede publicar imágenes, videos, enlaces, encuestas y texto. El texto está limitado a 140 caracteres, por lo que si quieres escribir una carta, esta no es tu red.

Al ser publicaciones o “tweets” cortos, se leen de manera rápida y así mismo, se comparte con rapidez, al igual que en Facebook e Instagram también se usa el #Hashtag, de hecho, fueron los primeros en utilizarlo, y esta tendencia se fue popularizando. Twitter al ser breve, sencillo y rápido, permite un número ilimitado de tweets, por lo que si quieres utilizarlo para publicitar tu negocio, adelante.

Todos podemos usar Twitter, personas como tú o como yo, subiendo acerca de su día a día, sus pensamientos, etc. También las empresas o negocios pueden hacer uso de esta red social, les permite interactuar con los seguidores y conectar con nuevos clientes.

Con Twitter:

  • Dar a conocer productos o servicios.
  • Comunicar promociones.
  • Obtener nuevos clientes.
  • En su versión Twitter para empresas puedes promocionarte y aparecer de manera no invasiva, solo como un tweet normal.

Esta red social podría parecer un poco cerrada en cuestión del tamaño de nuestras publicaciones, solo necesitas adaptarte y dejarte fluir, y si tus clientes son usuarios de Twitter, ¡aviéntate!

¿Estás listo para despegar tu negocio? ¿Tienes un negocio y quieres que alguien le dé difusión? ¡Yo te puedo ayudar! Consulta mi blog para que conozcas las ventajas que tiene un influencer, y así, junto a WEB CAPITAL complementamos tu negocio.

¡Quédate para que conozcas junto conmigo los mejores lugares de Mexicali!

Si te gustó el artículo, no olvides compartirlo en redes sociales, déjame un comentario abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *