¿El Buen Fin es para mi negocio?

¡Hola! Bienvenido a mi blog. Este fin de semana tenemos el famoso Buen Fin, donde muchas empresas y negocios pondrán descuentos y ofertas para que su negocio sea reconocido, y claro, se vea beneficiado económicamente. Además, en estas fechas se consideran como el inicio de la temporada fuerte de ventas, debido a la cercanía a las fechas navideñas.

¿Tu negocio está preparado para tener su propio Buen Fin?

A continuación, te daré un par de consejos que puedes aplicar este o el siguiente buen fin, al final puedes tomar a consideración ser parte del movimiento económico. En estas fechas, los clientes buscan comprar cosas caras a un precio “razonable” para ellos. Ese precio razonable dependerá solo de ti, deberás hacer un plan de ganancia/costo.

Es fundamental que realices un plan con anticipación. Si no cuentas con el tiempo suficiente para dedicarte a planear tus ofertas, es mejor que lo pospongas para el siguiente año. Si quieres continuar con tu plan, haz un inventario e identifica cuales son los productos de tu negocio que más vendes. Considera si es conveniente realizar una oferta y que tipo de oferta.

Una vez preparado tu plan de Buen Fin, es momento de difundirlo. Las redes sociales pueden ayudarte bastante. Puedes empezar desde inicios del mes hasta unos días antes de la fecha. No olvides hacer anuncios para antes del buen fin y anuncios durante el buen fin, y así lograr una estrategia de compra, como solo por unas horas otorgar un descuento adicional. Esto hará que tu negocio llame la atención, logrando acercamiento de clientes nuevos.

Como puedes ver, de ti solo dependerá si quieres embarcarte a esta aventura. Puede ser una forma de aprender y ganar, inténtalo y podrás darte cuenta si el Buen Fin es para tu negocio o servicio.

¿Estás listo para despegar tu negocio? ¿Tienes un negocio y quieres que alguien le dé difusión? ¡Yo te puedo ayudar! Consulta mi blog para que conozcas las ventajas que tiene un influencer, y así, junto a WEB CAPITAL complementamos tu negocio.

¡Quédate para que conozcas junto conmigo los mejores tips para atraer nuevos clientes!

Si te gustó el artículo, no olvides compartirlo en redes sociales, déjame un comentario abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *