“Empieza por lo básico”

Hola amigos!, es un gusto saludarles en este maravilloso 2020 que va iniciando, y vale la pena decirlo, por qué no! ¡Con todas las ganas del mundo!  es el momento justo para que des a conocer tu negocio de la forma más sencilla y coloquial posible, pero provocando un ¡¡¡boom!!! En todos tus espectadores.

Inicia con un video introductorio, de corta duración, ¡pero claro y concreto!, es decir, en el que vayas ¡al punto! ¡De inmediato!, de esa forma las personas no se aburren, te siguen y despiertas un interés genuino en tu producto.! Te diré lo básico: ¿Qué? ¿Para qué? ¿Para quién? ¿Cuánto? Y ¿Dónde?… respóndete a esto y será por mucho un excelente inicio. ¡No olvides transmitir desde la página de Facebook de tu negocio, (es decir, tu fan page) oh! Y lo más importante de todo, no olvides tener tu sitio de internet ya que, SI NO APARECES EN INTERNET, ¡NO EXISTES!, además, ¡no limites tus ventas! ¡¡¡Que te vean en todo el mundo!!!…

¡Como siempre estoy a tus órdenes para cualquier pregunta, recuerda que cuentas conmigo!… agenda tu transmisión en vivo al 686 145 48 82

¡Sígueme en mis redes sociales! ¡Ahí también doy muchos tips y consejos muy útiles para que difundas tu negocio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *