¿Escuchas a tus clientes?

¡Bienvenidos a mi blog! ¿Eres nuevo en el mundo de los negocios? ¿Tienes algún producto o servicio que ofrecer? ¿Ya sabes cómo generar ventas? ¿Escuchas a tus clientes? ¡Sí! Para poder mantener un excelente negocio, es necesario el escuchar que es lo que necesitan tus clientes y futuros clientes.

Y es que el dicho “el cliente tiene la razón”, debemos tatuárnoslo en nuestro pecho, ya que el cliente es el motor de nuestro negocio. Si escuchamos lo que tienen que decir acerca de nuestro producto o servicio, nos permitirán crecer como negocio, ganándonos su lealtad y confianza.

¿Cómo logramos esto?

  • Estudia el entorno de tu cliente: si quieres promover tu negocio hacia un tipo de público, busca que les interesa, que buscan en un producto, en artículos anteriores te hablamos del cliente dividido en generaciones, puede ser un buen inicio.
  • Ve un paso adelante: hazles saber a tus clientes que tu producto o servicio es necesario en sus vidas. Se proactivo y tendrás una respuesta, puede ser que no sean tus clientes a la primera, pero tendrán un ojo sobre ti.
  • Pregunta: Haz sentir cómodo a tu cliente, y pregunta que le pareció tu producto o servicio. No temas pedir una retroalimentación, el cliente se sentirá como una parte activa de tu negocio. Una aplicación para valorar tu servicio, a veces no es suficiente.
  • Actualízate: No olvides que las redes sociales son una oportunidad para tener a tus clientes cerca. Haz encuestas, videos en vivo, promociones, no descuides a tus clientes.

¿Estás listo para despegar tu negocio? ¿Tienes un negocio y quieres que alguien le dé difusión? ¡Yo te puedo ayudar! Consulta mi blog para que conozcas las ventajas que tiene un influencer, y así, junto a WEB CAPITAL complementamos tu negocio.

¡Quédate para que conozcas junto conmigo los mejores tips para atraer nuevos clientes!

Si te gustó el artículo, no olvides compartirlo en redes sociales, déjame un comentario abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *