Formas de atraer nuevos clientes.

¡Bienvenido a mi blog! Esta sección la vamos a convertir en una guía gastronómica mexicalense, ¿Qué te parece? Aquí podremos brindarte los mejores consejos para atraer clientes, tú como dueño en que quieres enfocarte, como atender a ciertos tipos de clientes, como un vlogger puede ayudar a darte a conocer, entre otros temas.

¿Cómo atraes a tus clientes actuales? La forma de atraer nuevos clientes a diversos negocios y restaurantes ha estado cambiando en los últimos años. Posiblemente tu manera de atraer clientes que llevas practicando desde hace 3 años, ya no funciona actualmente.

Es hora de adaptarnos a las nuevas tecnologías, ¿no crees?

  • Abre tu página en redes sociales. Instagram, Facebook son las plataformas principales. Actualmente son las herramientas mas útiles que tenemos, por la cantidad de gente que navega dentro de estas redes. ¡Hay miles de clientes potenciales! Así que no pierdas tiempo y abre tú pagina de Facebook publicando información de tu restaurante y un perfil de Instagram publicando las mejores fotos de tus platos.
  • ¿Tienes Wi-fi en tu negocio? Admitámoslo, siempre estamos preguntando en los restaurantes o negocios si tienen internet gratis. A menos que tu intención sea la convivencia social, deberías instalar tu red de internet para atraer más clientes.
  • Un blog. Tu propio espacio en el internet, ¿ya tienes el tuyo? Ahí puedes tener tu historia, promociones, el menú, artículos interesantes sobre comida, y muchas cosas más. Si te interesa puedes entrar a la página de Web Capital.
  • ¿Un toque diferente? Clases de cocina. Una forma innovadora puede ser el dar unas sencillas clases de cocina. Créeme que llamará la atención de clientes y futuros clientes, no olvides usar tus herramientas de redes sociales.
  • Contrata a un vlogger. Si ya tienes tu página en Facebook, úsalo y sácale todo el provecho, un vlogger puede ayudarte a comunicar de manera profesional la idea de tu restaurante, que quieres proyectar. Muestra tus alimentos en un video, ¡antoja a tus futuros clientes!, ¡el vlogger puede ayudarte a conseguirlo!

¿Tienes un negocio y quieres que alguien le dé difusión? ¡Yo te puedo ayudar! Consulta mi blog para que conozcas las ventajas que tiene un influencer para tu negocio y mándanos mensaje al Whatsapp para agendarte!!

¡Quédate para que conozcas junto conmigo los mejores lugares de Mexicali!

Si te gustó el artículo, no olvides compartirlo en redes sociales, déjame un comentario abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *