Gana más seguidores en tu página.

¡Bienvenido a mi blog! ¿Tu negocio de comida ya tiene página en redes sociales? Si no es el caso, ¿Qué esperas? ¡Es importante que tengas una página dedicada a tu restaurante o negocio de comida! ¿Ya la tienes? ¿Cómo va el número de seguidores? ¿Subes fotos constantemente? ¿Qué necesitas para llegar a más personas y que ellos se conviertan en futuros clientes? Aquí vamos a dejarte los mejores tips.

  • Imágenes: ¿subes imágenes de tus alimentos? ¡Antoja a tus seguidores! ¡Diles de lo que se están perdiendo! Puedes editar tus fotos para que tus seguidores reaccionen a ellas. Crea dinámicas y competencias acerca de cuál platillo les gusta más.
  • Texto: Con las imágenes debe llevar una buena descripción, si pones una imagen sin explicar nada, tus seguidores no lo notaran o no te darás a entender. Con un buen texto junto a tu imagen puedes provocar una variedad de reacciones y de compartidas, ¿quieres hacer la prueba?
  • ¿Y los videos?: Los videos también ayudan a antojar a los seguidores, ¿Qué tal mostrar como preparas uno de los platillos? Veras como tu publicación empieza a llamar la atención de seguidores y nuevos seguidores.
  • Variedad: Además de dinámicas, puedes hacer concursos, emplear los conocidos “memes” para animar tu página. Esto servirá si tienes seguidores, si apenas estas en la búsqueda de los mismos, te aconsejamos que esperes un poco.
  • Contenido: ¿Tienes un blog de tu negocio? ¡Publícalo! Es una gran estrategia para generar seguidores, publicaras tus consejos personales, contenido interesante acerca de temas relacionados a tu restaurante, información de valor. ¿Cuánto más vas a esperar para tener tu blog?

¿Estás listo para ganar más seguidores en redes sociales? ¿Tienes un negocio y quieres que alguien le dé difusión? ¡Yo te puedo ayudar! Consulta mi blog para que conozcas las ventajas que tiene un influencer, y así, junto a WEB CAPITAL complementamos tu negocio.

¡Quédate para que conozcas junto conmigo los mejores lugares de Mexicali!

Si te gustó el artículo, no olvides compartirlo en redes sociales, déjame un comentario abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *