¿Haces uso del Hashtag en tus redes?

¡Hola! ¡Muchas gracias por leer mi blog! Cuando hacemos uso de nuestras redes sociales, tratamos de hacer de todo para captar la atención de los clientes y futuros clientes. Tratamos de usar todas las herramientas que nos proporcionan Facebook, Instagram, YouTube.

Una herramienta que solemos olvidar son los Hashtags (#) y viene del idioma inglés que significa etiqueta. Esta etiqueta o mejor conocido como hashtag, puede estar formada por una palabra clave, frases o serie de palabras, y siempre tendrá antes el símbolo de #.

Este signo es el más utilizado en la red social Twitter, y debido a su éxito, este símbolo se usa actualmente en la mayoría de las redes sociales que conocemos. No lo tomamos en cuenta, pero es una herramienta sumamente poderosa para que las personas encuentren tu contenido y tu página.

Analiza y pregúntate con que palabra podrían encontrarte. Por ejemplo, si tu negocio es de florería, ¿Qué palabras clave utilizarías? Piensa un poco y utiliza los hashtags que consideres más utilizados, al igual que unos hashtags que sean más específicos, para que logres un mayor impacto, así como un mayor alcance.

Sigamos con el ejemplo de la florería, tus hashtags obviamente estarán relacionados con las flores, la misma palabra florería y negocio. Aquí te dejo una muestra: #floreria #rosas #negociodefloreria #ciudad #floreriaciudad

Haz una prueba e intenta agregarlo a tus contenidos en redes sociales. ¿Te animas? ¿Qué más necesitas para empezar?

¿Estás listo para despegar tu negocio? ¿Tienes un negocio y quieres que alguien le dé difusión? ¡Yo te puedo ayudar! Consulta mi blog para que conozcas las ventajas que tiene un influencer, y así, junto a WEB CAPITAL complementamos tu negocio.

¡Quédate para que conozcas junto conmigo los mejores tips para atraer nuevos clientes!

Si te gustó el artículo, no olvides compartirlo en redes sociales, déjame un comentario abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *