Las aplicaciones más utilizadas.

¡Bienvenidos a mi blog! ¿Eres nuevo en el mundo de los negocios? ¿Tienes algún producto o servicio que ofrecer? ¿Ya sabes cómo generar ventas y atraer clientes? A veces no somos conscientes de que nuestro negocio necesita un adaptarse a las nuevas tecnologías y utilizar las redes sociales como apoyo.

¿Qué aplicación es la mejor para publicitarme? La que se adapte mejor a tu tipo de negocio. Por ejemplo si tú brindas el servicio de florería, Instagram sería una buena red social para promoverte y hacer publicidad, ya que Instagram utiliza más las imágenes para atraer clientes.

Por eso es importante saber sobre cada red social y cuál es la mejor para empezar. El día de hoy te mostraré las aplicaciones que más se han utilizado en lo que va el año 2019, te servirá para que realices tu propia estrategia y decidas cual te conviene.

  • Por su facilidad para comunicarse es uno de las más utilizadas, puede servirte para comunicarte mejor con tus clientes. El 74% de los usuarios utilizan esta aplicación. ¿Te sorprende?
  • En segundo lugar tenemos a Facebook por razones obvias, es la red social más utilizada, aumentando cada vez más su uso. El 41% de los usuarios totales usan esta aplicación al menos una hora al día.
  • Esta red social se ha vuelto bastante popular, casi al punto de empatar con Facebook. ¿Eres parte de ese 41%?
  • Otra red social que no puede faltar. Aunque no sea una competencia para Facebook o Instagram, se defiende con un 14% de usuarios totales y se mantiene.
  • Esta aplicación se ha vuelto muy popular, gracias al contenido que ofrece, lo cual mantiene un 14% de usuarios y va en aumento. Excelente complemento para redes sociales como Facebook o Twitter.

¿Estás listo para despegar tu negocio? ¿Tienes un negocio y quieres que alguien le dé difusión? ¡Yo te puedo ayudar! Consulta mi blog para que conozcas las ventajas que tiene un influencer, y así, junto a WEB CAPITAL complementamos tu negocio.

¡Quédate para que conozcas junto conmigo los mejores lugares de Mexicali!

Si te gustó el artículo, no olvides compartirlo en redes sociales, déjame un comentario abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *