No descuides a tus seguidores.

¡Hola! ¡Soy Beba! Como influencer, debemos cuidar a nuestros seguidores, ellos confían y creen en nosotros. Así que necesitamos buscar maneras de cómo mantenerlos con nosotros, y que también nos recomienden con otras personas y así tener más seguidores.

¿Debo hacer otra cuenta de otra red social? ¿Cada cuanto debo publicar? ¿Cómo cuido a mis seguidores? Tranquilo/a, la clave de un influencer activo en redes sociales es saber que quieren, es decir estar activo y escucharlos, no hay que concentrarnos tanto en que red social utilizar, sino entender que necesitan.

  • Se activo en tu red social, haz preguntas.
  • Responde sus mensajes y cuando te mencionen, reacciona a su publicación y contesta.
  • Haz dinámicas o concursos para que participen, conseguirás respuestas, estarás más visible y a la vez conseguirás más seguidores interesados en tu contenido.

Piensa en un mejor contenido, piensa como puedes innovar un video, como hacer algo diferente. Miles de influencer suben videos a diario, ¿Cómo te puedes diferenciar de los demás? Ten en cuenta que en una red social, encontraras todo tipo de seguidores, y lamentablemente no podemos tener a todos contentos.

Así que, pierde el miedo, es algo normal y que va a pasar, lo importante es lo que aprenderás como influencer. Y dime, ¿Qué estás dispuesto a ofrecer como influencer? ¿Cómo vas a escuchar a tus seguidores? Es un proceso que lleva tiempo, confía en ellos para que sientan que son parte de tu página, y con el tiempo también confíen en ti y convirtiéndote en un gran influencer.

¿Estás listo para actualizar tu negocio? ¿Tienes un negocio y quieres que alguien le dé difusión? ¡Yo te puedo ayudar! Consulta mi blog para que conozcas las ventajas que tiene un influencer, y así, junto a WEB CAPITAL complementamos tu negocio.

¡Quédate para que conozcas junto conmigo los mejores lugares de Mexicali!

Si te gustó el artículo, no olvides compartirlo en redes sociales, déjame un comentario abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *