¡No le temas a las transmisiones en vivo!

¡Hola! ¿Cómo te comunicas con tus seguidores? Lo de hoy son las transmisiones en vivo, algo sigue tomando fuerza, y es una oportunidad que tienen los seguidores de poder platicar e interactuar con sus influencers. Hacer transmisiones de manera regular, va a provocar que tengas visibilidad en las redes sociales.

Tú, como influencer, ¿has realizado alguna transmisión en vivo? Si lo hiciste ¿tuviste los resultados que esperabas? ¿Qué necesitas para hacer una transmisión exitosa? Es muy fácil hacer transmisiones, pero que tengas gente mirándolas al momento no lo es. Necesitas buenas ideas:

  • Cuando hagas una transmisión en vivo, si eres influencer, preguntas y respuestas, esto para acercarte aun más con tus seguidores. En caso de ser un negocio, haz una transmisión en vivo donde explicas de que trata tu producto y que beneficios tiene.
  • Puedes realizar una transmisión en vivo cuando quieras hacer un anuncio, cuando quieras anunciar algún nuevo producto o servicio.
  • Realizar un video en vivo para hacer un concurso y tener más seguidores.
  • Si tienes algún negocio, una transmisión en vivo es perfecta para promocionar o mostrar un evento en tu negocio.

Para que una transmisión en vivo tenga vistas al momento es necesario hacer promoción días antes, preparar a tus seguidores y alentándolos a que te vean a ti, influencer. También cuando llegue el momento, trata de que tu transmisión en vivo tenga buena calidad, es decir, que pueda verse perfecto lo que quieres mostrar, así como que se escuche bien.

¿Estás listo para actualizar tu negocio o ser el mejor influencer? ¿Tienes un negocio y quieres que alguien le dé difusión? ¡Yo te puedo ayudar! Consulta mi blog para que conozcas las ventajas que tiene un influencer, y así, junto a WEB CAPITAL complementamos tu negocio.

¡Quédate para que conozcas junto conmigo los mejores lugares de Mexicali!

Si te gustó el artículo, no olvides compartirlo en redes sociales, déjame un comentario abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *