¿Por que deberías publicitarte en Instagram?

¡Hola! Gracias por leer mi blog, espero que te esté siendo de utilidad para tu negocio. En el artículo anterior te hablé de por qué te convenía utilizar Facebook para darte a conocer, y es porque es de las redes más populares, pero claro esto depende del tipo de negocio que tengas.

El día de hoy te hablaremos de otra red social, la cual puede ser muy útil dependiendo del negocio, y estamos hablando de Instagram, una red social que también se hizo muy popular en muy poco tiempo. No es por nada que tiene más de mil millones de usuarios, así que si quieres hacer algún tipo de publicidad orientada a esta red, es el momento.

Esta red social es la predilecta de los influencers, ya que comparten historias, videos, y fotografías. Aquí no hay textos largos, lo que importa más es la imagen, por lo que tienes que pensar si esta red social es ideal para tu negocio. ¿Tu negocio o servicio se presta para llamar la atención de tus clientes con una simple imagen? ¿Produce un gancho? Entonces puede ser una buena opción.

Por otra parte, si quieres llegar a un público femenino, tendrás ventaja, ya que el 56% de usuarios son mujeres. Si decides iniciar con Instagram, no pierdas la oportunidad, que si haces una buena publicidad, tendrás una rápida visibilidad.

Todo se ve muy bonito, pero debo recordarte que esta red social puede ser un poco limitada, no puedes incluir enlaces de páginas, me refiero al enlace directo, porque si ven solo el texto, algunos no querrán salirse de la aplicación y teclear la dirección de la pagina. A diferencia de Facebook, las publicaciones no se pueden compartir, no existe algún botón con esa función, limitando a tus publicaciones  y que no se difundan correctamente y que no llegue a más personas.

No todo es malo, solo que hay ventajas y desventajas, dependiendo de lo que necesita tu negocio, tendrás que tomar decisiones. ¿Cuál red social eliges?

¿Estás listo para despegar tu negocio? ¿Tienes un negocio y quieres que alguien le dé difusión? ¡Yo te puedo ayudar! Consulta mi blog para que conozcas las ventajas que tiene un influencer, y así, junto a WEB CAPITAL complementamos tu negocio.

¡Quédate para que conozcas junto conmigo los mejores lugares de Mexicali!

Si te gustó el artículo, no olvides compartirlo en redes sociales, déjame un comentario abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *