¿Por qué deberías publicitarte por Facebook?

¡Hola! ¿Tienes un negocio? ¿Estás listo para darle la publicidad que necesita? ¿Cuál será tu medio? Si tu plan de publicidad es incluir a Facebook para darte a conocer o lo estas considerando, te invito a que sigas leyendo, acerca de las ventajas que este red social te ofrece.

Como todos sabemos, Facebook ahora mismo la red social con mayor número usuarios en todo el mundo, y activos. Es por eso que si acabas de iniciar un negocio, una manera de empezar es a través de esta red social. ¿Cómo empezar? Iniciar con una página.

Si crees que necesitas una explicación de cómo realizar una Fan Page desde cero, ¡déjanos tu comentario! Y con gusto te ayudamos. Ahora, ¿Por qué o en que me beneficia hacer una fan page y hacer mi publicidad desde ahí? Una manera de iniciar con publicidad para tu negocio de manera sencilla y crecimiento gradual es Facebook, te explico el por qué:

  • Tú eliges tu público. A través de anuncios o a través de tus publicaciones podrás elegir cual será tu publico meta, y así atraerlos para que conozcan tu negocio o servicio.
  • El poder de un click. Con Facebook, tienes la facilidad de compartir tus publicaciones y lograr que tus contactos te vean, hay grupos de Facebook específicos a los cuales tu negocio o servicio les puede interesar, solo es cuestión de compartirte y que tus mismos clientes te compartan, ¡que te hagan viral!
  • Aprecian la interacción: para que tu página de Facebook despegue, necesitas interactuar con tus seguidores y clientes. Eso habla bien de ti, además te permite conocer a tus clientes, mejorando estrategias de cómo llegar a ellos. Un ejemplo puede ser mediante con sorteo.

Son algunas ideas que te permitirán despegar, una vez conocido en Facebook, puedes escalar hacia otras redes sociales y no olvides crear tu página web con blog incluido.  ¡Es hora de ponerlo en práctica!

¿Estás listo para despegar tu negocio? ¿Tienes un negocio y quieres que alguien le dé difusión? ¡Yo te puedo ayudar! Consulta mi blog para que conozcas las ventajas que tiene un influencer, y así, junto a WEB CAPITAL complementamos tu negocio.

¡Quédate para que conozcas junto conmigo los mejores lugares de Mexicali!

Si te gustó el artículo, no olvides compartirlo en redes sociales, déjame un comentario abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *