¿Por qué INSTAGRAM para tu negocio?

Hola amigos, es un gusto saludarles y poderles compartir algo de información de lo que si funciona, de lo que si he comprobado y que resulta muy efectivo para el negocio que sea. Sabemos de antemano que la presencia y permanencia en redes sociales e internet es importantísima, pero si tu ya conoces Facebook, y sientes que la misma inercia del mercado te esta empujando a que también utilices INSTAGRAM, es entonces importante para ti la siguiente información.

Me han preguntado, ¿Por qué INSTAGRAM?, sencillo, te diré lo que básicamente he aprendido yo. Instagram es importante porque definitivamente es otra red social más, es otro mercado, otra audiencia, otro nicho igual de importante que Facebook, twitter, whatsapp, lo importante es aprender a comunicar en cada una de dichas redes sociales. Instagram cada día se está convirtiendo en la red mas importante, y la mas utilizada por todo el mundo, tanto a nivel usuario como de empresa. Para esta última se ha convertido en un medio de definición de imagen, así como comunicar tus productos o servicios a través de imágenes. Te posicionas a través de lo visual, aunque no lo creas, se convierte en un método para establecer relación con tus clientes o futuros clientes.

Pero OJO, es de suma importancia publicar contenido bueno, para que atrapes la atención de tus seguidores y seas tomado en serio. Y siempre pero siempre, debes agregar los # hashtags, estos permiten que seas fácilmente localizado si alguien anda en la búsqueda de algo que tu venda o proveas.

Te cuento que he venido trabajando con un equipo de especialistas en el marketing de contenido, WEB CAPITAL DE MÉXICO son únicos a la hora de crear contenido para tu negocio, contenido digital que te puede beneficiar mucho para mantener al día tus publicaciones y actualizaciones en las redes. Sígueme en mis redes. Y como siempre a sus atentas ordenes amigos … agenda tu transmisión en vivo al 686 145 48 82.

¡Sígueme en mis redes sociales! ¡Ahí también doy muchos tips y consejos muy útiles para que difundas tu negocio!

  /bebaestrada66/

 @bebaei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *