¿Por qué un Live para tu negocio?

Que tal amigos, es un gusto saber que me siguen y que es de su agrado el contenido que les comparto. Cada vez son más las personas que me preguntan que si hay alguna diferencia para su negocio si realizan un video promocional. ¡Yo te diría si! Si lo hay entre si lo haces promocional hablando solamente de forma general de todos tus productos o servicios y si lo haces mientras nos platicas de “algo” en lo especifico. Y te diré por qué…

Supongamos que tienes un despacho o buffet de abogados, en mi opinión, si realizas un video breve explicando por ejemplo algo acerca de la “pensión alimenticia” compartes un consejo, alguna recomendación, créeme que tendrás a muchas personas interesadas en tu servicio. Cuando una persona comparte consejos, se prestigia como experto.

Sígueme en mis redes sociales.

Contáctame para una transmisión en vivo al 686 145 48 82.

Te cuento que he venido trabajando con un equipo de especialistas en el marketing de contenido, WEB CAPITAL DE MÉXICO son únicos a la hora de crear contenido para tu negocio, contenido digital que te puede beneficiar mucho para mantener al día tus publicaciones y actualizaciones en las redes. Sígueme en mis redes. Y como siempre a sus atentas ordenes amigos … agenda tu transmisión en vivo Ya!

¡Sígueme en mis redes sociales! ¡Ahí también doy muchos tips y consejos muy útiles para que difundas tu negocio!

  /bebaestrada66/

 @bebaei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *