¿Qué es un influencer y como puede ayudarte?

¡Hola! Soy Beba Estrada y vengo a explicarte que es un influencer y como puede ayudarte para hacer crecer tu negocio. Un influencer es alguien que cuenta con la atención de un número de personas, tienen credibilidad sobre temas en concreto y por eso mismo tienen presencia e influencia en las redes sociales.

¿Comprarías un producto para las uñas que viste en el periódico? ¿O un producto para las uñas que te recomienda tu amiga y experta en uñas que trabaja en un salón de belleza? Lo más seguro es que vayas por la segunda opción, porque conoce del tema y es alguien es quien puedes creer.

Pues estos influencer tienen este tipo de credibilidad por lo que son influyentes (como el nombre lo indica) en el mundo digital, y actualmente son una buena opción de marketing, para levantar el alcance o venta de marcas, productos, servicios o negocios. Es necesario encontrar a los influencers adecuados para el tipo de estrategia que queremos. No es lo mismo buscar un influencer en maquillaje para un negocio de comida.

Cuando tengas al influencer adecuado, lo esencial es que ambos se beneficien, dile lo que tú negocio o marca puede ofrecerles y como ellos también ayudarán al negocio. Estos influencers están tomando cada vez más fuerza en redes y medios digitales, de nosotros dependerá quedarnos atrás o adaptarnos a las nuevas formas de atraer clientes.

Ellos pueden ayudarnos en el lanzamiento de algún producto o servicio, ayudará a dar un buen inicio, para que se dé a conocer de manera rápida. También para alguna marca, o negocio, darle una nueva imagen o una nueva estrategia de darse a conocer. En algún evento son ideales para darlo a conocer o conducirlo, tendrás atención de las personas necesarias.

¿Tienes un negocio y quieres que alguien le dé difusión? ¡Yo te puedo ayudar! Consulta mi blog para que conozcas las ventajas que tiene un influencer para tu negocio.

¡Quédate para que conozcas junto conmigo los mejores lugares de Mexicali!

Si te gustó el artículo, no olvides compartirlo en redes sociales, déjame un comentario abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *