¿Qué red social me conviene? ¿Qué hay de un blog?

¡Hola! Bienvenido a mi blog, ¿quieres que tu negocio despegue y mejore? ¿Necesitas más clientes? Sabemos que lo de hoy son las redes sociales, y para un gran inicio es recomendable tener las herramientas necesarias en tus redes, ¡para que tu negocio llegue a lo más alto!

Sabemos que las redes sociales nos pueden ayudar bastante, pero como mencione arriba, necesitamos las herramientas necesarias para que nuestro contenido despegue y consiga el efecto que buscamos: tener presencia y atraer la atención de los clientes.

Las redes sociales es un medio masivo para compartir información, por lo cual es fácil que se pierda con más información. ¿Sabías que el contenido en cada red social tiene cierta duración antes de que se pierda?

Tenemos a Twitter, donde podemos compartir textos cortos e imágenes y videos con limitaciones, este contenido dura alrededor de 20 minutos antes de que se pierda entre otros “tweets”. Tenemos a la más grande red social, Facebook, en la cual tu contenido puede durar hasta 5 horas.

Instagram puede ser capaz de durar hasta 21 horas y LinkedIn hasta un día completo hasta perderse. Y aún quedan redes que pueden “durar” con el contenido hasta 20 días, Pinterest puede seguir hasta cuatro meses. Con esto puedes darte cuenta cada cuanto deberías subir contenido para que no se pierda en el mar de información que son las redes sociales.

Pero aún queda una opción confiable: un blog. Ese contenido, esa información que quieres compartir en redes sociales, difúndelas a través de un blog. Tu contenido seguirá en el blog, no se perderá, y lo mejor, ¡puedes compartirlo en tus redes las veces que quieras!

¡No hay excusas! ¡Permite que tu negocio vaya hacia arriba! ¿Necesitas buen contenido en tus páginas de redes sociales? ¡Web Capital de México! ¿Necesitas una página Web? ¿Un blog? ¡Web Capital de México! ¿Necesitas un complemento para tus redes sociales, como transmisiones en vivo? ¡Yo, Beba estoy para ti!

¿Estás listo para despegar tu negocio? ¿Tienes un negocio y quieres que alguien le dé difusión? ¡Yo te puedo ayudar! Consulta mi blog para que conozcas las ventajas que tiene un influencer, y así, junto a WEB CAPITAL complementamos tu negocio.

¡Quédate para que conozcas junto conmigo los mejores tips para atraer nuevos clientes!

Si te gustó el artículo, no olvides compartirlo en redes sociales, déjame un comentario abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *