beba estrada

¡Conóceme, soy Beba Estrada!

¡Hola! ¡Seguramente me has visto en el canal 66 de la ciudad de Mexicali, Baja California! Mi nombre es Rosa María Estrada (Beba Estrada), y soy conductora y productora del programa “A primera hora” que se transmite de lunes a viernes de 8:30 a 10:00 de la mañana. Trabajo en los medios desde el año 96 y actualmente sigo aquí, conduciendo programas, eventos y espectáculos.

Trabaje unos años en Guadalajara haciendo comerciales, fui conductora de videos de música, conductora de la sección de espectáculos en TV azteca. Después me regrese a mi tierra, Mexicali, para seguir con mi profesión de conductora de programas, y eventos locales.

He trabajado en Fiestas del Sol, en el noticiero Notivisa al amanecer. He hecho comerciales en Mexicali para Liverpool, salsa magui, muebles el diamante, plaza la Cachanilla, family for life, entre otras. También he trabajado en Estados Unidos con publicidad de Price Center, Garlan’s, Aldi, Selwick’s, entre otras.

Sé que los medios se están transformando y ahora las redes sociales es lo de hoy, es por eso que quiero ayudarte a que te des a conocer. ¿Tienes un negocio y quieres que alguien le dé difusión? ¡Yo te puedo ayudar! Consulta mi blog para que conozcas las ventajas que tiene un influencer para tu negocio.

¡Quédate para que conozcas junto conmigo los mejores lugares de Mexicali!