¿Quiénes son tus clientes meta?

¡Bienvenidos a mi blog! Nos acercamos al mes más fuerte para todos los negocios: la época navideña, el momento perfecto para que las ventas suban. ¿Tienes algún producto o servicio que ofrecer? ¿Valoras a tus clientes? Para poder mantener un excelente negocio sobre todo en estas fechas, es necesario el escuchar que es lo que necesitan tus clientes y futuros clientes, así se podrán sentir valorados. Lo primero que necesitas determinar es buscar tu público meta.

¿Quién o qué es el público meta?

Al momento de abrir un negocio o empezar ofrecer tus servicios, debes tener determinado a quien le interesará tu producto o quienes acudirán a tu negocio. Vamos con un ejemplo: Si abro un negocio de regalos, mi público objetivo serían aquellos que no tienen el tiempo de armar un regalo o ir a varias tiendas a comprarlo o que solo tienen el fin de semana para descansar, y seguramente no querrán pasar su fin de semana buscando regalos, así que podrían llegar directamente a tu negocio.

A esto nos referimos a público objetivo: las personas que les interesará comprar tu producto. Muchos negocios o pequeños empresarios al iniciar, quieren llegar a muchas personas, a todo tipo de público, y no es algo que este mal, pero es necesario fijar con quienes habrá una venta segura, y también es cuestión de tiempo. Y así poco a poco el negocio empezará a despegar y podrá presentarse ante nuevos tipos de clientes, sin perder los anteriores.

Es algo normal querer llegar hacia todo tipo de clientes, pero debemos ir con calma, para que nuestro negocio o producto pueda despegar adecuadamente. Al hacerse más sólido, puedes empezar con nuevas estrategias para atraer más clientes, como publicidad, videos, un influencer o un blog, estrategias para atraer tanto los que se interesarán y necesitarán tu producto, tanto por los nuevos curiosos.

¿Estás listo para despegar tu negocio? ¿Tienes un negocio y quieres que alguien le dé difusión? ¡Yo te puedo ayudar! Consulta mi blog para que conozcas las ventajas que tiene un influencer, y así, junto a WEB CAPITAL complementamos tu negocio.

¡Quédate para que conozcas junto conmigo los mejores tips para atraer nuevos clientes!

Si te gustó el artículo, no olvides compartirlo en redes sociales, déjame un comentario abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *