¡Usa las transmisiones en vivo a tu favor!

¡Bienvenidos a mi blog! ¿Tienes algún producto o servicio que ofrecer? ¿Tienes un negocio establecido? A veces no somos conscientes de que nuestro negocio necesita un adaptarse a las nuevas tecnologías y utilizar las redes sociales como apoyo. O, no somos conscientes de las facilidades que nos pueden ofrecer las nuevas tecnologías.

En las redes sociales, como Facebook o Instagram, tienen una función que nos permite conectar de manera directa con nuestros clientes potenciales: Las transmisiones en vivo.  Estas transmisiones en vivo, son videos que se están reproduciendo en tiempo real y también puedes conectarte al momento con tus seguidores.

El realizar una transmisión en vivo, te permite que tus seguidores vean lo que estás haciendo, así como obtener retroalimentación para mejorar algún aspecto de un producto o servicio. Es muy útil, ya que permiten comentar en tiempo real y también tú puedes responder cualquier inquietud, duda, o felicitación.

¿De qué puedes hablar en una transmisión en vivo?

  • Preguntas y respuestas respecto a tu persona o negocio.
  • Algún curso en vivo o taller respecto a tu negocio.
  • Un detrás de cámaras o un adelanto de un nuevo producto.
  • O bien, anunciar un producto.

Saber utilizar todas las herramientas que las redes sociales te ofrecen, te ayudaran a promover tu marca y ¡obtener más clientes! Te recomiendo que sigas conmigo, porque próximamente hablaré sobre ¡los errores que cometemos al hacer una transmisión en vivo!

¿Estás listo para despegar tu negocio? ¿Tienes un negocio y quieres que alguien le dé difusión? ¡Yo te puedo ayudar! Consulta mi blog para que conozcas las ventajas que tiene un influencer, y así, junto a WEB CAPITAL complementamos tu negocio.

¡Quédate para que conozcas junto conmigo los mejores tips para atraer nuevos clientes!

Si te gustó el artículo, no olvides compartirlo en redes sociales, déjame un comentario abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *