¿Ya conoces LinkedIn?

¡Hola! Gracias por entrar a mi blog, espero que esta información te sea de ayuda para que aprendas cómo funcionan las redes sociales y que puedas para sacarle el máximo provecho a tu negocio, es decir, que decidas cual red social será la mejor para empezar a darte a conocer.

Hay una red social que nos falta por mencionar y su nombre es LinkedIn, y es perfecta para negocios que quieran o necesitan llegar a clientes profesionales. No tiene tantos usuarios como las redes sociales anteriores, pero si tu objetivo es el público profesional, deberías intentarlo.

¿Qué ventaja me ofrece LinkedIn?

Esta red social para profesionales te ofrece la oportunidad de que te lleguen clientes profesionales o “serios”, así que si tu negocio es por ejemplo, material educativo, es posible que empresas del sector educativo te contacten, a diferencia de publicitarte en Facebook, que puede funcionar, claro, pero si buscas clientes profesionales LinkedIn es tu mejor opción.

Al tener clientes dentro de esta red social, permite que estos mismos te recomienden con otros clientes, esto es importante, ya que dará una reputación positiva y te verán como empresa seria. También encontrarás contactos con quien hacer alguna dinámica o convenio para atraer a mas clientes potenciales, solo procura de que sus rubros sean parecidos o complementarios.

¿Cómo vas con la creación de tu cuenta?

¿Estás listo para despegar tu negocio? ¿Tienes un negocio y quieres que alguien le dé difusión? ¡Yo te puedo ayudar! Consulta mi blog para que conozcas las ventajas que tiene un influencer, y así, junto a WEB CAPITAL complementamos tu negocio.

¡Quédate para que conozcas junto conmigo los mejores lugares de Mexicali!

Si te gustó el artículo, no olvides compartirlo en redes sociales, déjame un comentario abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *